viernes, 7 de noviembre de 2008

New Blog, New Life!



Mi primer oficial blog!!!
Ya habia intentado crear uno, pero la imposibilidad de la vida me lo impedia.
Este es el definitivo.

Y de que va?
De música. mucha música.
Y de películas, comics, libros, gente bizarra, ovnis y hecho misteriosos de la vida.
Pero principalmente sera una crónica de la música.

Mi propia crónica de la música.


En este blog van a convivir sabiamente artistas tan diversos como Pink Floyd, Madonna, Genesis, Fad Gadget, Bob Dylan, Heaven 17, Animal Collective, The Beach Boys, Throbbing Gristle, Björk, The Pale Fountains, New Musik, Talk Talk, Pere Ubu, Van Morrison, etc, etc...


Welcome!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi estimadisimo
LO FELICITOOO!!!!
Me interesa mucho muchisimo leer su blog :D o yeah!
jejejejeje
un abrazote y mucha energia para q este proyecto tuyo me de muchooo pero muucho q disfrutar
XD jajajaja
Pq algo q tenemos en comun es la musica XD el amor a la musica....

So everybody talk about Pop Musik!

y comencemos con esto... asi q Whip it!... whip it good! and go to work jajajaja i want to read some more :P

Enaldo Soares dijo...

Esto és lo quarto blog que me gustas. Usted tienes preferencias mucho parecidas com las que yo tengo. Escusate mi portunhol.

This is the fourth Blog I will follow to. You have similar tastes as mine.

Este é o quarto blog que vou acompanhar. Você tem um gosto semelhante ao meu.


Enaldo.
Juiz de Fora, Brasil.
www.panoticum.blogspot.com