viernes, 24 de julio de 2009

The Smiths - Strangeways, Here We Come. (1987)



Cortito y preciso: Strageways, Here We Come, es el cuarto y último trabajo del cuarteto británico liderado por el tan famoso y sobrevalorado Morrissey. Aunque todos indican que la gran obra maestra de The Smiths es su disco The Queen Is Dead (1986), nuestro album en cuestión es tan bueno como su predecesor. Tiene sus temazos: Girlfriend In A Coma, I Started Something I Couldn't Finish, y la megaultradepreañoradora Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me. Y por supuesto, mi favorita: Stop Me If You Think You've Heard This One Before.
Y aqui tambien estan las super guitarras del gran Johnny Marr, que para mi es el verdadero genio de una de las más importantes bandas de todos los tiempos.

Disfrutad!!

TRACKLIST:


1. A Rush And A Push And The Lan.
2. I Started Something I Couldn't Finish.
3. Death Of A Disco Dancer.
4. Girlfriend In A Coma.
5. Stop Me If You Think You've Heard This One Before.
6. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me.
7. Unhappy Birthday.
8. Paint A Vulgar Picture.
9. Death A One's Elbow.
10. I Won't Share You.



The Smiths - Strangeways, Here We Come.

No hay comentarios.: