viernes, 7 de octubre de 2011

The Postal Service - Give Up. (2003)



Mientras escribo este blog, escucho este disco despues de mucho tiempo, y me doy cuenta de varias cosas:

1: Me sigue gustando tanto como antes. A veces, uno deja de lado discos por mucho tiempo, y cuando los retoma, ya no te parecen ta pulentos como cuando lo oiste la primera vez. Pero cuando pasa lo contrario, es buen indicio.
2: Me trae infinidad de recuerdos. Fué uno de mis primeros acercamientos al pop actual, después de una larga pausa provocada por decepciones musicales que venian apareciendo en los últimos años.
3: Such Great Heights, el single mas éxitoso del álbum, es, absolutamente, una maravilla con todas sus letras. Me es casi imposible no volver a escucharla una vez que termina.
4: Gracias a The Postal Service descubrí a Figurine (bien!) y a Death Cab For Cutie ( Muy Bien!)
5: A pesar del ya tán manoseado uso de los soniditos atarísticos de los que muchas bandas intrascendentes se aferran para obtener el beneplácito de la comunidad melómana, Ben Gibbard y Jimmy Tamborello supieron ocuparlo de manera muy prudente.
6: Cada una de las canciones es un mundo brillante y exquisito que invita a recorrerlo. Negarse a joyas como Sleeping In, The District Sleeps Alone Tonight o National Anthem es un crimen.
7: Las letras de cada uno de estos temones son preciosos y melancolicamente agridulces (la letra de Clark Gable es para llorar de emoción).
8: Estoy seguro de que Pimpinela hubieran vendido su alma con tal de tener una canción tan bella como Nothing Better.

Por esa, y varias razones, Give Up de The Postal Service (que, por cierto, es hasta el momento su único álbum), es un disco para volver a escuchar y enamorarse de sus melodías. Y también es un excelente regalo de cumpleaños para la persona especial de tu vida.

Feliz cumpleaños, Ms. Mizteiken, I hope this songs will guide you home... ^^



I love you so much!


TRACKLIST:

1. The District Sleeps Alone Tonight.
2. Such Great Heights.
3. Sleeping In.
4. Nothing Better.
5. Recycled Air.
6. Clark Gable.
7. We Will Become Silhouettes.
8. This Place Is A Prison.
9. Brand New Colony.
10. National Anthem.

-----------------> "I hope this song will
guide you home..."



The Postal Service - Such Great Heights.

1 comentario:

Petra. dijo...

A pesar de que te dije "te fuiste a la segura, qué poco arriesgado", me gustó mi regalo. Bueh, a veces mejor irse a la segura. Y más si se trata de este disco que tiene pura luz (excepto por This Place Is A Prison...).
Anyway, gracias por los recuerdos innumerables de una adolescencia y unos oídos que recién se estaban abriendo en ese entonces, cuando recién empezaba a escuchar la radio Horizonte, mi único medio de contacto con la música medianamente decente.

Eso. TEAMOINFINITO!<3