jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson - Thriller (The 25th Anniversary Edition). (1982)



Es complicado hablar en este momento de Michael Jackson. Hace algunas horas solamente se confirmó el fallecimiento del otrora Rey del Pop, y la verdad, aunque siempre tuve una relación de amor/odio con el, me afectó muchisimo su lamentable partida. Es cierto, ya hacia tiempo que hacía noticia mas por su escabrosa vida que por su música, pero al final de cuentas, su legado como artista era mas interesante. Hoy tenia pensado subir algun disco de Morphine, pero esta noticia hizo que Mark Sandman y Cia. quedaran para otra ocasión.
Thriller es el trabajo más emblemático del cantante de color. Todo el mundo ha escuchado este disco, o los Hit Singles que en el trae. Todo el mundo se debe acordar (y asustar) del video de la canción que da nombre al título del album (que por cierto, es una verdadera maravilla). Todos quisimos alguna vez tener esa chaquetita roja con la que pelea con los pandilleros malignos en Beat It. Más de alguno quizo caminar por esa vereda que se iluminaba mientras Jackson interpretaba Bilie Jean. Y eas son realmente las cosas que importan del Rey del Pop. El recuerdo que dejó en nuestras memorias. Que posiblemente fué un pedófilo? Que se hizo un cambio de pigmentación en su piel para ser blanco? que le caía la cara a pedazos? Esas cosas no deberiamos recordar, sino que los grandes momentos que pasamos cantando y bailando sus hits.
es realmente una lamentable pérdida la de hoy, pero no hay mejor forma de homenajearlo que reordando uno de los discos que lo convirtieron en lo que fué, es y será: Una verdadera Leyenda del Pop.

Adiós Michael, que seas feliz ahora, man!!


Para Michael Jackson (1958 - 2009).

TRACKLIST:

1. Wanna Be Startin' Somethin'.
2. Baby Be Mine.
3. The Girl Is Mine. (feat. Paul McCartney)
4. Thriller.
5. Beat It.
6. Billie Jean.
7. Human Nature.
8. P.Y.T.
9. The Lady In My Life.
10. Excerpt From Thriller Voice Over Session. (feat. Vincent Price)*
11. The Girl Is Mine. (2008 Version feat. Will.I.Am)*
12. P.Y.T. (2008 Version feat. Will.I.Am)*
13. Wanna Be Startin' Somethin'. (2008 Version feat. Akon)*
14. Beat It. (2008 Version feat. Fergie)*
15. Billie Jean. (2008 Version feat. Kanye West)*
16. For All Time. (Unreleased Track From Thriller Sessions)*


(*)Bonus Tracks.

Michael Jackson - Thriller.

1 comentario:

Petra. dijo...

The truth is that... I was going to keep the only tie I had with you in order to know at least a little bit about your life. Mere curiosity. But, regarding you took me away from your blog list, I will do the same. It's a pity, we could have tried to keep a healthy relationship through this medium. but it's OK, I understand, and I guess you realized how painful it is to keep any reference of the person you used to love.
So, this is the last goodbye. I will always remember you, and I'll try to do it in a good way. And, I won't forget my promise. Ever. You will have news about me someday.
I really hope, by heart, you're doing fine and you're fine.

saludos.

camila rojel