lunes, 12 de julio de 2010

Passion Pit - Chunk Of Change. (2008)


Lo siento gente, pero al final, cuando uno se propone a limpiar su cucharón de alguna manera, por lo general evita toparse con elementos que le hagan recordar alguna que otra situación dolorosa de la life. Entonces, hace cosas distintas que en su vida diaria no realiza: Salir a andar en bici, ver pelis de karate, salir de parranda (si es que uno no es muy bueno para salir), etc. En mi caso, trato de escuchar la música que no conecta directamente con la gente que tratas de sacar de tu cabecita, y por eso se nos vinieron Pulp y Daniel Johnston (aunque la lógica indica que hay que tratar de elegir bandas o artistas más alegres, y no ídolos del cebolleo pop). Lamentablemente eso no está resultando.
Un ejemplo de ello es Passion Pit.
Estos jovencitos norteamericanos, uno de los favoritos de las nuevas generaciones pop, son los perpetradores de una canción que dificilmente se puede uno sacar de la cabeza: Smile Upon Me.
Este temita entró, me sacudió con su ritmo ultra bailable heredero de The Postal Service, y se quedo alojado en el subconciente, deseando que en algún momento fuera parte del compilado de turno el cual sería un regalo para la persona especial (curiosamente, Michael Angelakos, jefe de estos cabros, compuso este disco para regalarselo a su polola como regalo del día de los enamorados).
Dicho y hecho. Esta canción maravillosa que habla de lo lindo que es tener a alguién que te sonria y este contigo, y que ese alguien esta ahi cerquita, estuvo en un disco que con cariño se preparó y se regaló.
Gran momento, una canción predilecta.

Pero como al parecer al buenazo de Dios le da pica que uno se sienta feliz y por las nubes, te corta las alitas de sopetón, y plaf! porrazo. Y de los feos.

Entonces, la cancioncita que te alegraba el día y que tarareabas siempre porque te recordaba a tu persona especial, pasa a la fea lista de las canciones que te cagan la onda.
Tristemente, la cancioncita es tan insolentemente buena, que se te queda encajada como un vil parásito en tu cerebro y tu cucharón de melón, y aunque evitas escucharla, terminas cediendo y sufriendo.

Bueno, ni se para que cresta cuento esto, pero al final sirve de desahogo y también porque Passion Pit tampoco tiene mucha historia como banda, asi que había que contar algo.

Pero al menos uno se siente mas tranquilo sabiendo que estas cosas no siempre le suceden a todos y que tal vez, la cancioncita famosa cumpla el cometido y siga pertenciendo permanentemente a la lista top de las canciones que escuchas y te hace más feliz.

Ah. Por si acaso, los demás temones también son buenos.


TRACKLIST:


1. I've Got Your Number.
2. Smile Upon Me.
3. Cuddle Fuddle.
4. Live To Tell The Tale.
5. Better Things.
6. Sleepyhead.
7. Sleepyhead [Landau Walk Up Remix].




Passion Pit - Smile Upon Me.

2 comentarios:

Petra. dijo...

Sorry to say this: You don't fucking know how I've been fucking thinking of you, how I fucking miss you, and how this fucking hurts.

Sorry again. If you want to delete this, do it.

Melvin Pointdexter III dijo...

http://www.mediafire.com/file/woamfwzmini/PP-COC.rar