viernes, 13 de noviembre de 2009

Bark Psychosis - /// Codename: Dustsucker. (2004)



Ya. Es dia viernes, son las 22:37 hrs, y estoy preparandome para ver que se hace esta noche. Por mientras, miro algun disco que me interese publicar hoy que sea adecuado con la hora y dia. Y hay 2 opciones: una sería algun buen album bailable de viernes en la noche, de tipo Confessions On A Dance Floor y I Created Disco de Madonna y Calvin Harris, respectívamente. La otra opción es la de algún buen disco tranquilo, para escuchar mientras el aroma de algun incienso inunda tu pieza. Día de no salir a divertirse, de quedarse en casita escuchando música. Me quedo con la segunda opción, ja.
El disco que se viene ahora es el segundo album (10 años después!) de la banda inglesa Bark Psychosis. O mejor dicho, del Sr. Graham Sutton, cerebro de este gran proyecto que fué responsable del nacimiento de ese genero tan extraño y fascinante como es el post rock.
/// Codename: Dustsucker es mucho mas órganico y armonioso que su album predecesor, el notable Hex (1994), y contiene piezas que dejan helado a cualquiera. Demasiado atmosféricos, melancólicos y bellos. Cabe destacar que en este disco participa en la batería el ex integrante de Talk Talk, Lee Harris, y es debido a eso que se nota a lo largo del disco ese aire que tenia la banda de Mark Hollis en su epoca de Spirit Of Eden (1988) y Laughing Stock (1991).
Canciones para destacar? Uf, varias: Miss Abuse, The Black Meat, Burning The Day, y mi favorita de todas, 400 Winters.

Un tremendo álbum que deja en evidencia que la espera de 10 años valió mucho la pena.

TRACKLIST:

1. From What Is Said To When It's Read.
2. The Black Meat.
3. Miss Abuse.
4. 400 Winters.
5. Dr. Inocuous / Retanoid.
6. Burning The City.
7. INQB8TR.
8. Shapeshifting.
9. Rose.

-----> DESCARGAR ACÁ!!

No hay comentarios.: