miércoles, 25 de noviembre de 2009

The Cramps - Songs The Lord Taught Us. (1980)



Hoy me sentía medio aburrido de la vida, así que decidí ponerle mas ritmo, y me busco un buen disco para animarse por las tardes soleadas.
Y en ese momento aparecieron The Cramps.
Y todo cambió.
Camino al trabajo me fuí tarareando y cantando esos temones rockabilliescos para zombies pobres, y la gente me miraba como si fuera un lunático (o uno de esos zombies antes mencionados) mientras yo aullaba "I'm Cramped!". Pero sirvió.
Mi animo cambió y todo alrededor mio era color... verde?

Y todo eso gracias a Poison Ivy Rorschach y al recientemente difunto Lux Interior (1946 - 2009), que me imagino, debe de estar bebiendose sus tremendos tragos con los fiambres baratelis.

Y disfruten este gran disco (que por cierto es el debut de esta banda gringa), mezcla de Chuck Berry con los Locos Addams.

Ideal para una tarde de cine gore de presupuesto precario.

Disfrutad hasta morir!!!

TRACKLIST:


1. TV Set.
2. Rock On The Moon.
3. Garbageman.
4. I Was A Teenage Werewolf.
5. Sunglasses After Dark.
6. The Mad Daddy.
7. Mystery Plane.
8. Zombie Dance.
9. What's Behind The Mask?
10. Strychnine.
11. I'm Cramped.
12. Tear It Up.
13. Fever.


-----> DESCARGA ACÁ!!!

No hay comentarios.: