sábado, 10 de abril de 2010

Damon & Naomi - More Sad Hits. (1992)



Y al final, Galaxie 500 se acabó. La maravillosa banda que musicalizó nuestra juventud llena de rupturas amorosas, veranos melancólicos, y un sinfín de situaciones que sólo pasan en esos años mozos, de un momento a otro se esfumó.
Dejaron un legado de 3 hermosos discos para la posteridad, pero también, valga la redundancia, dejaron una descendencia digna de su sonido. Mientras Mr. Dan Wareham se apuraba a formar su proyecto Luna, los otros dos miembros restante de la desaparecida banda de Nueva York (el batero Damon Krukowski y la bajista Naomi Yang) se involucraron en una banda llamada simplemente Damon & Naomi.
Esta placa (con una maravillosa portada cortesía del maestro Man Ray), es su debut discográfico, y como su nombre lo indica, le trae más éxitos tristones. Y aunque su sónido recuerda indiscutiblemente a la banda madre, igual los cabros le dán su toque, y más que nada gracias a la melancólica y preciosa voz de Yang (bueno, Krukowski también le pega al gimoteo, pero la chica bajista canta mejor).
Si en estos momentos les tuviera que recomiendar temas, estos serían sin dudas, Information Age, Astrafiammante, (Scene Change), y por supuesto, la bellísima Laika.

En fín, que este es un álbum de esos que prolongan el soundtrack de esos eternos adolescentes melómanos en estados de falling in love.

Una maravilla de disco.

TRACKLIST:

1. E.T.A.
2. Little Red Record Co.
3. Information Age.
4. Laika.
5. This Car Climbed Mt. Washington.
6. Memories.
7. Astrafiammante.
8. Boston's Daily Temperature.
9. (Scene Change).
10. Sir Thomas And Sir Robert.
11. Once More.
12. This Changing World.


-----> DAMON & NAOMI

1 comentario:

Unknown dijo...

Like it
Like it
Donwloading it!