lunes, 5 de abril de 2010

The Durutti Column - The Guitar And Other Machines. (1987)



El viejo Vini Reilly nunca ha parado de sorprender. La primera vez que lo hizo fué en 1980, cuando debuta discográficamente con el espectacular álbum The Return Of The Durutti Column, y luego nuevamente nos voló los sesos con LC, un tremendo disco que merece estar entre las más grandiosas obras musicales que han existido. Pero yo por mi parte, prefiero empezar mi homenaje personal, con este trabajo. Y por qué?
Principalmente porque fué el primer disco que escuché de esta gran banda. De eso ya han pasado años, y nunca ha dejado de maravillarme. Cada vez que escucho el hermoso comienzo con Arpeggiator, Red Shoes, Bordeaux Sequence, Pol In B, When The World, y todas esa joyitas que aparecen ahí, me vuelve esa sensacion de flotar en el aire.


Definitivamente considero a Reilly uno de los más grandes músicos que he escuchado jamás en la vida.

Les recomiendo fervientemente este excelente disco.


TRACKLIST:


1. Arpeggiator.
2. What Is It To Me (Woman).
3. Red Shoes.
4. Jongleur Grey.
5. When The World.
6. U.S.P.
7. Bordeaux Sequence.
8. Pol In B.
9. English Landscape Tradition.
10. Miss Haymes.
11. Don't Think You're Funny.
12. LFO Mod.
13. Dream Topping.
14. 28 Oldham Place.



----> VINI REILLY ES DIOS!!

2 comentarios:

Petra. dijo...

bandas raras tuyas, eh?

=P

Melvin Pointdexter III dijo...

^^, Pero escucha el disco, a lo mejor te gusta.