lunes, 19 de abril de 2010

The Feelies - Crazy Rhythms. (1980)



NEEEEEERDS!
Así les gritarían los futboleros y chicos taquilleros del liceo/universidad/instituto si los vieran con una polerita con la carátula de este disco.

Y quienes son estos cabritos con pinta de ñoños?
No te equivoques, nena, que no son tus queridos Weezer. O por poco, porque son como la versión de ellos pero del año 1980.
The Feelies son una agradable y divertida banda formada en la ciudad de New Jersey (si, la ciudad favorita de Kevin Smith, Jay y el silencioso Bob) por allá por el loco año de 1976.
Defensores absolutos de su propio sonido, estos Ritmos locos fueron producidos por ellos mismos (se negaron tajantemente a que algún productor top top top interviniera en su música), y fue un gran acierto, porque el disco suena mas entretenido y fresco que la cresta!
Los cabros liderados por don Glenn Mercer tenían onda, ritmo (loco) y talento (Uf, en este momento suena el temita que le da título al disco, y los pies se me mueven solitos!), y lo siguieron aprovechando con otros 3 discos más: The Good Earth (1984), Only Life (1988) y por último Time For A Witness (1991).

Y así siguen los temitas, todos tremendamente buenos, con un comienzo tremendo (The Boy With The Perpetual Nervousness) y siguiendo arriba con los bailables Fa Ce La, Forces At Work, y el ultramegairresistible Everybody's Got Something To Hide (Except Me And My Monkey).

Y ya lo saben, si les gustan grupetes como The Monochrome Set, Talking Heads y los anteriormente mencionados Weezer, entonces este es su grupo.

TRACKLIST:

!. The Boy With The Perpetual Nervousness.
2. Fa Ce La.
3. Loveless Love.
4. Forces At Work.
5. Original Love.
6. Everybody's Got Something To Hide (Except Me And My Monkey).
7. Moscow Nights.
8. Raised Eyebrows.
9. Crazy Rhythms.
10. Paint It Black.


---------------> A los wenos ritmos loooocos!!!

1 comentario:

Petra. dijo...

En mi facu estos chicos se verían completamente normales, I mean it!
Me estoy bajando el disco. Ergo, pienso un montón en (aparte de Weezer y Rivers Cuomo que adoro con toda mi alma ♥)ti. Espero estés muy bien.

A protective hug. That's the thing I want the most sometimes.